CORDON

Marta Nieto es la nueva Penélope Cruz en los Oscar 2019

Vemos homenaje, pero personalidad propia.

CUORE.ES -

Al César lo que es del César y a Marta Nieto lo que le corresponde: su aparición en los Oscar 2019 ha sido estelar y aunque vemos cierto homenaje a otra española en Hollywood, ha brillado con vestidazo y personalidad propia.

La actriz, que protagoniza el corto nominado 'Madre', acudía casi con un papel testimonial a una ceremonia donde se junta lo más granado del cine mundial (y España es esa pequeña gotita en el océano), pero sabía cómo ganarse su sitio y hacerse un 'los focos a mi persona' con un vestido de DelPozo, de la primera colección que firmó Josep Font para la firma.

Richard Shotwell / GTRES

Eso sí, aunque nos encantaba su elección, parece que Marta se había inspirado un poco en otra española que lo ha petado varias veces como una de las mejor vestidas en las galas de los Oscar: ¿cómo olvidarse de Penélope Cruz vestida casi de novia con moño bajo el año en el que se llevo el Premio a Mejor Actriz Secundaria? Pues en otro estilo pero también de blanco y mismo recogido, así veíamos a Marta en esta edición.

Chris Pizzello / GTRES

A tan elegante elección solo podía acompañarle una gran elección de maquillaje: con labios rojos y aspecto radiante, Marta, al parecer, se ha hecho un tratamiento especial para esta ocasión y lo cierto es que brillaba como cualquier estrella de Hollywood que se precie.

Eso, y que no tiene nada de jetlag, ya que lleva casi todo el mes haciendo promoción del corto en Los Ángeles, así ya se ha acostumbrado (y un poco ha aprovechado para pasar el tiempo con su novio, Rodrigo Sorogoyen, director del mismo, claro).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗 #sanvalentinsday

Una publicación compartida de Marta Nieto (@nietomarta) el

De blanco, sencilla, con manga corta y mitad masculina... El paso por la alfombra roja de los Oscar 2019 de Marta Nieto promete carrerón en Hollywood.