'Sálvame'

Consecuencias del despido: Marta López sufre también físicamente

Perdió... Y no solo el curro. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Después de un tiempo en una situación un tanto desconocida en cuanto a su puesto de trabajo... Marta López se reincorporaba a 'Sábado Deluxe' después de ser despedida un mes antes por supuestamente dar posito en coronavirus y su 'mala actitud' ante las medidas de seguridad. 

Así que, con las aguas un poco más calmadas, Marta también volvía a su otro programa, 'Ya es mediodía' y la presentadora Sonsoles Ónega resaltaba en ella un gran cambio físico que no es ni más ni menos que una pérdida de peso. Y vas a flipar con los kilos que a la colaboradora le han costado los disgustos y dramas varios este último mes.

"Te veo cambiada físicamente para mejor. Has adelgazado una barbaridad. No sé si por los disgustos, pero estás guapa", decía a la vez que también aclaraba sus intenciones con estas palabras: "Lo digo por la salud, la estética nos da igual", recalcaba.

Después de que Sonsoles fuese sincera con ella, Marta López confesaba los kilos que había perdido: "En total unos 13 kilos, pero estoy bien. No tengo ninguna enfermedad ni he tenido ninguna enfermedad", aclaraba.

La verdad es que ya antes de que volviese a aparecer en televisión, sus seguidores dieron la voz de alarma de su pérdida de peso cuando Marta empezó a subir fotografías de sus vacaciones mostrando un visible cambio físico. ¿Qué le había pasado a la colaboradora para tener esa imagen? Pues al parecer no ha pasado los mejores momentos personalmente hablando.

Además, Marta López aprovechaba su aparición en 'Ya es mediodía' para hablar de su actual relación con Efren Reyero aunque después de lo del 'Merlos Place', la colaboradora va con pies de plomo en cuanto a asuntos de corazón se refiere. "Estoy feliz. A mí después de lo último que me ha pasado, yo no le llamo novio ni le llamo nada", confesaba.