GTRES

Marta López no soporta esto de Kiko Matamoros... ¡Y se desahoga en Instagram!

La paciencia bien, gracias.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya están disfrutando de sus vacaciones después de que Kiko recibiera el alta por la infección que le tuvo hospitalizado varias semanas. Durante ese tiempo, hemos visto como Marta no se ha separado del lado de Kiko, pero también, como es lógico, ha tenido momentos de venirse abajo y de necesitar desahogarse en sus redes sociales sobre todo lo que estaba viviendo.

Ahora que ya están mucho más relajados y lejos de hospitales es normal que haya desaparecido la tensión, sin embargo, hay algo de la personalidad de Kiko que sigue sacando de quicio a Marta, y ayer lo compartió en sus stories de Instagaram con todos sus seguidores.

Marta López Álamo esperando a que Kiko Matamoros termine de arreglarse | @martalopezalamo / INSTAGRAM

"Literal que llevo una hora arreglada. Y el no tiene pelo para arreglarse. Es muy heavy esto". Con esta confesión Marta dejaba claro no solo que ella es mucho más rápida para arreglarse que Kiko, sino que esperar le pone un poquito nerviosa y lo de la paciencia no debe ser su fuerte

Pese a que son una pareja que comparten prácticamente cualquier detalle de su vida en sus redes sociales, hay un detalle sobre estas vacaciones de están manteniendo en secreto: el destino en el que se encuentran. No sabemos si por evitar a los paparazzi, por poder ir tranquilos or la calle o simplemente para generar expectación, lo cierto es que están siendo muy discretos sobre el lugar en el que están descansando. 

Lo que sí sabemos es que se trata de un hotel al que no le falta detalle y en el que se intuye una zona exterior con más de una apetecible piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happiness is (not) the same price as red bottoms✨

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el