GJN / GTRES

Marta López tiene el corazón ocupado... ¡por un tronista!

No es broma.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue el pasado 16 de julio cuando Marta López decidió darnos un poquito de salseo al subir unas imágenes en las que, además de posar la mar de guapa con estilo rockero a lo Pilar Rubio, la colaboradora de televisión se fotografió junto a Efrén Reyero. Sí, sí, el que fuese segundo tronista chico de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' aparecía junto a ella y esta le dedicaba estas bonitas palabras: "Qué bonita sorpresa hoy en Sálvame. Efrén Reyero, que te quiero amigo". 

Y él, ni corto ni perezoso le contestaba en la sección de comentarios con un "eres bonita hasta sin mirarte, amiga... (y el emoji de un corazón). Total, que tras este intercambio mutuo de buen rollito, ahora resulta que la colaboradora ha confirmado la noticia de que entre Efrén y ella hay algo más que amistad. ¡Lo sabíamos! Igual que sabíamos lo de Khloé Kardashian, pero bueno, eso es otro tema.

Preguntada en el plató de 'Sálvame' por el tipo de relación que estaba manteniendo con Efrén, Marta al principio intentaba camuflarlo como amistad. Sin embargo, enseguida se venía abajo y contaba la verdad. "Yo estoy encantada, feliz. Efrén no puede ser más guapo y está clarísimo que he estado toda la semana con él, viéndole en Málaga. Os prometo que si de aquí sale una historia de amor os lo diré la primera”.

¡Ahí es nada! Pero Marta ha querido ir un paso más allá: "Lo hace todo muy bien. Evidentemente hay algo, pero no sé ponerle nombre. Lo conozco desde hace doce años y me tenía loca de siempre. Incluso conozco a su madre", ha confesado. Mira, eso que lleva ya hecho, lo de conocer a la suegra.

Y bueno, aprovechando que por plató estaba Antonio David Flores, el colaboradora ha asegurado que Efrén dice de Marta que es "una mujer increíble y como persona me tiene loco". Pues nada, seguiremos informando sobre el romance del verano. Bueno, uno de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bonita sorpresa hoy en Sálvame @efrenreyero, que te quiero amigo!!! Look @llamame_loca_

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el