GJN / GTRES

Marta López tuvo salseo con un miembro de la familia real

¡Qué no pare la fiesta!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Atiende las vueltas que da la vida (quién nos iba a decir a nosotros que íbamos a vivir una pandemia) y atiende también las vueltas que va a dar el que ha sido, sin lugar a dudas, el salseo más suculenta de esta cuarentena. El triángulo amoroso formado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas nos ha dado la vida en cuanto a ocio se refiere. Ni cocinar, ni hacer deporte ni nada de nada, lo que más nos ha tenido LIVING ha sido las entrevistas de la colaboradora de ''Viva la vida' en los diferentes platós de televisión. 

"Llevo quince días que no se lo deseo a nadie. Lo único que quiero es coger e irme. No me voy porque necesito trabajar. Yo me siento aquí porque soy una curranta y entiendo el programa. He estado a punto de no venir. Que la gente hable, pero formar parte de esto o que parezca que lo estoy disfrutando, no me gusta. Lo que se está planteando es mi vida y se están diciendo mentiras", le decía a Jorge Javier Vázquez durante una de sus más recientes apariciones en 'Sálvame'. 

Sin embargo, y como una cosa lleva a la otra, resulta que Marta López ha terminado soltando una perlita de las buenas en otra de sus visitas al plató de dicho programa de Telecinco. El presentador no se cortaba un pelo al querer conocer algunos detalles de la vida sentimental y se lanzaba a preguntarle (con algún chivatazo de por medio, seguro) si había tenido alguna relación con algún miembro de la familia real.

"Sí. A mí no me importa decir una cosa si es verdad, pero si no es verdad no", le decía muy calmada y sincera Marta López. Toma ya. ¿Querías salseo? Pues ahí llevas dos tazas y de las grandes. Eso sí, como buena conocedora del medio televisivo y de la dinámica de 'Sálvame' no ha querido contar (todavía) con quién estuvo ni cuánto tiempo ni cuál fue la naturaleza de su relación.

Pero vaya, que en próximos capítulos nos enteraremos. No sufráis.