INSTAGRAM

Marta López no se hunde tras el despido: tiene nuevo (y curioso) proyectito en manos

Verás.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Marta López está lista para volver tras el despido de Telecinco. Si no sabes de qué te estamos hablando, a la protagonista involuntaria del #MerlosPlace la han echado en directo por "actitud irresponsable". Esto porque la tertuliana se dejó ver en las redes sociales sin mascarilla y de fiestuki, actitud que a los responsables de Mediaset no les gustó nada. Prescindieron de su colaboradora de forma inmediata.

Pero Marta está acostumbrada a los baches y no ha tardado demasiado en buscar nuevo curro. La novia de Efrén ha reaparecido ahora en su Instagram para contarnos que tiene planes y que está a punto de lanzar un nuevo proyecto. Así nos gusta, optimismo a tope en tiempos de crisis. ¡Que sirva de ejemplo!

Pero qué reto se ha puesto ahora la exgranhermana, estarás pensando. Pues, mira. Por lo que cuenta nuestra Marta López es una app de citas: "Después de más de dos semanas estoy preparada ya para volver", ha empezado por anunciar.

INSTAGRAM

Hagas lo que hagas, siempre con pelazo

Lo hizo a través de un pequeño vídeo subido a sus stories. Y explica su nuevo curro de la siguiente forma: "Quiero deciros que durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo, que en septiembre o en octubre lo sacaremos. Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer hacer muchos planes, superdivertida", ha explicado.

Vale, muy bien. Se trata de un 'Tinder'. Lo único que esperamos es que sea 'covid safe', que es como se dice ahora cuando nos queremos referir a algo que no pone en riesgo la salud de nadie (complicado con la pandemia, pero habrá que ver de qué se trata, ¿no?).

"No va a poder entrar todo el mundo y poquito a poco ya os lo diré", ha concluido la madrileña. O sea que otro datito más... ¡Es una app exclusiva! Ella, que es muy chic.

Lo que llama la atención es la serenidad de Marta López. Ha contado sin más cómo le va desde que la largaron y también ha aprovechado para dar las gracias por los ánimos recibidos a lo largo de estas dos últimas semanas. "Muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí", concluye. Mucha suerte, ¡Marta! Y añade un "pronto lo entenderéis"... ¿A qué se refiere?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todos los mensajes de cariño recibidos estos últimos días. Pronto lo entenderéis.

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el