'Sálvame'

Marta López se planta: está destrozada por la presión del 'Merlos Place'

Cero bromas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

#MerlosPlace no ha hecho más que empezar, pero Marta López, la principal afectada de la historia, no puede más. Tras dos semanas en el punto de mira por el vídeo de Alfonso Merlos con Alexia Rivas, la ex Gran Hermana se ha echado a llorar en el plató de 'Sálvame'. 

Como sabes, la historia es tan suculenta que hasta los medios estadounidenses se hicieron eco de lo sucedido... Y claro, la traicionada no lo lleva del todo bien (lo lleva fatal, de hecho).

"Llevo quince días que no se lo deseo a nadie. Lo único que quiero es coger e irme", decía Martas mientras se le caían las lágrimas. Esto porque varias revistas han publicado imágenes suyas junto a Jorge Cabeza, el padre de dos de sus tres hijos. "¿Qué hago? ¿Me paso el día desmintiendo?"

Es más, hasta tal punto ha llegado la desesperación de Marta que soltó una de las frases más impactantes de las últimas semanas en 'Sálvame': "No me voy porque necesito trabajar. Yo me siento aquí porque soy una curranta y entiendo el programa", dijo.

"He estado a punto de no venir. Que la gente hable, pero formar parte de esto o que parezca que lo estoy disfrutando, no me gusta. Lo que se está planteando es mi vida y se están diciendo mentiras", concluyó la tertuliana muy afectada.

Desde que estalló el escándalo, el ritmo de apariciones televisivas de Marta López ha subido muchísimo, algo que se traduce, como te puedes imaginar, en trabajo. 

La madrileña participó en 'Gran Hermano 2' y desde entonces ha intentado forjarse una carrera a nivel empresarial, pero a pesar de sus intentos no ha conseguido el éxito que se esperaba. Sus colaboraciones como tertuliana en programas de corazón son, como en todos los casos, una importante fuente de ingresos.