KAB / GTRES

Marta López tiene un mensajito para el 'montaje' de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Así mejor.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El caso #MerlosPlace ha dado mucho juego durante la cuarentena, pero al parecer los protagonistas quieren que vaya llegando a su fin. Alfonso Merlos y Alexia Rivas comparten confidencias públicamente, a través de las redes sociales. Y Marta López ha dejado caer un mensajito para su 'montaje', parece agradecida por haberse librado de su 'ex'.

Todo esto ha comenzado con una fotografía del abogado en su cuenta personal de Instagram. Una imagen en blanco y negro, en la que aparece él mismo (solo de torso para arriba) con una gran sonrisa. En el texto que acompaña a la publicación ha escrito un mensaje cargado de pretensiones que dice así: "De nuestra fuerza depende construir una sociedad más próspera y un sitio mejor para vivir. Ahora y siempre". ¿Quieres ver la instantánea? Ahí va:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De nuestra fuerza depende construir una sociedad más próspera y un sitio mejor para vivir. Ahora y siempre. #marcaespaña @pacocecilio

Una publicación compartida de Alfonso Merlos (@alfonsomerlosoficial) el

Pero ojo, estaba todo estudiadísimo. Alexia, la que fue durante un momento la chica misteriosa que se paseaba por casa de Merlos con poca ropa en pleno confinamiento, le ha respondido con un comentario que es, cuanto menos, llamativo: "Dentro de diez años asegúrate de decir que elegiste TU vida, no que te conformaste con ella".

¿Está acusando a Marta de haberle impuesto una vida? ¿Está justificando Alexia que Alfonso le haya 'puesto los cuernos' a su expareja? No sabemos muy bien por quién, ni para quién van estas palabras, lo que está claro es que ha querido mostrar que entre ella y el colaborador de Telecinco hay mucho 'feeling', que están mejor que nunca.

En 'Ya es mediodía' le han puesto las imágenes a Marta López para ver su reacción. Pero no parece muy afectada por la situación, más bien parece que se ha quitado un peso de encima. Sus palabras son todo ironía e indiferencia hacia el 'montaje' de la pareja más polémica de la cuarentena: "Me alegro que Alfonso haya salido de la cueva", ha dicho. La verdad es que al leer su 'post' y el comentario de Alexia cualquiera pensaría que hasta ahora estaba viviendo la vida mártir.

Pero la colaboradora de televisión ha ido más allá y les ha deseado la felicidad a los dos: "Que quien lo quiera comprar que se lo quede [...], que me parece maravilloso quien se lo pueda creer", haciendo alusión a que a ella no se la cuelan ni una vez más.

Con esto podría quedar zanjado el caso #MerlosPlace, aunque viendo cómo se las gastan seguro que tienen alguna que otra sorpresilla preparada... Seguiremos informando.