@martalopeztv / INSTAGRAM

¡Sustaco! La foto en el 'hospi' de Marta López ('GH 2') preocupa a sus fans

Mucho ánimo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Los famosos comparten todo por Instagram desde sus buenos momentos hasta lo peor... Y es que gracias a esta red social nos enteramos de todo: bodas, embarazos, partos, nuevos 'chuleos', rupturas y muchas cosas más que antes se vendían a golpe de exclusiva en la portada de cualquier revista que se preciase. Pero ahora estamos al tanto del día a día de nuestros personajes favoritos solo con pulsar el botón de seguir. 

Quien pegaba sustaco este fin de semana a sus seguidores era Marta López que avisaba de que estaba en el hospital y se encontraba muy mal. Bueno, todo hay que decir que días antes ya anunció que estaba pachucha y que todo apuntaba a que sería un cólico al riñón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bien he empezado el día y que mal voy a acabar.... Todo pinta a cólico al riñón 😪

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Pues dicho y hecho, desgraciadamente cuando la colaboradora acudió a urgencias tuvo que ser ingresada por esta dolencia. "Hola chic@s después de lo último que escribí finalmente acabé teniendo razón, he pasado 2 días que no se los deseo a nadie, un cólico al riñón que por aguantar tanto se me complicó y tenía infección también, pero ya estoy casi bien", comentaba Marta. Parece ser que la 'exgran hermano' aguantó el dolor y cuando acudió al 'hospi' ya tenía una buena liada. 

En la imagen que compartía se puede ver a Marta tumbada en una camilla y con lo que parece una vía en el brazo. "Os aseguro que ha sido lo más parecido a un parto que he tenido con contracciones incluidas y con fiebres hasta 39,8 que no se me quitaban. Pero lo dicho, ya estoy casi bien!!!! Gracias a todos por preguntar pero tranquilos, ya sabéis que bicho malo....", terminaba de comentar para tranquilizar a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Un día más tarde la colaboradora ya estaba cien por cien recuperada y así lo aseguraba en sus stories de Instagram dando las gracias a todos aquellos que le enviaron mensajes de apoyo. Nos alegramos de que ya haya salido del hospi... Y que además de paso aprovechase para pasar una tarde con amigas. ¿Existe acaso mejor medicina?