GJN / GTRES

A Marta López ya se la lió un 'exnovio' en televisión en 2004

¡Qué tiempos aquellos!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que uno de los mejores culebrones televisivos que hemos vivido durante este confinamiento ha sido el llamado 'Merlos Place'. Que Alfonso Merlos le haya sido infiel a Marta López con Alexia Rivas y que nos hayamos enterado de todo esto gracias a un vídeo en el que se veía a la reportera (ahora exreportera) de 'Socialité' en ropa interior pasar por detrás de Alfonso nos ha estado dando la vida. 

Pero por si no fuese suficiente con que la noticia haya dado la vuelta al mundo (se hizo eco de ella el famosísimo portal de noticias norteamericano 'TMZ'), ahora ha sido la propia web de Telecinco quien se ha encargado de buscar en el baúl de los recuerdos y mostrarnos un vídeo de 2004 en el que Marta López se enfrenta en el plató de 'Crónicas Marcianas' a un señor que dice haber estado saliendo con ella.

"Esta chica es infiel por naturaleza", decía José Luis Flores, el hombre que decía haber estado saliendo con Marta durante "30 días". Y es que José aseguraba que esta le había sido infiel con "Canales Rivera". FANTASÍA. Pero Marta López, como era de esperar, le paró los pies llamándolo de todo.

Perlitas como "eres un traidor", "te has inventado esta historia por dinero y venganza", "has montado el circo por dos puñados de pesetas", "eres el antimorbo" o  'te llamábamos Frankenstein" salieron de la boca de Marta López. Pero oye, que mejor pinchad aquí y ver el vídeo porque no tiene desperdicio ninguno, ya os lo avisamos.

Pero cuidadito con perderse nada de este culebrón (el de 'Merlos Place'), que el otro ya está más que olvidado después de tantos años) porque en uno de sus últimos Stories, Marta López nos ha chivado que se ha sometido ya al polígrafo

Seguiremos informando.