martalopeztv / INSTAGRAM

El polígrafo no miente y lo de Efrén está KO: Marta López, 2020 no es tu año

Verdades que duelen (y mucho).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ser Marta López no es nada fácil ahora mismo. La que fuera despedida de Mediaset por comportamiento "irresponsable" acaba de romper con Efrén Reyero, el novio que se echó pocos meses después del  'Merlos drama'. Vamos, que Marta ha perdido dos novios en pocos meses (y casi le dice adiós a sus colaboraciones con la cadena de Fuencarral). 2020 está siendo un año complicado para todos, pero para Marta, más.

Lo decimos porque la colaboradora de 'Sálvame' (han vuelto a admitirla en el programa, por si no te habías enterado) ha protagonizado una bronca gigantesca con su novio. En directo y por culpa del polígrafo. Bueno, a ver, por culpa de su chico. Espera que te lo relatamos al detalle.

Efrén Reyero ha aceptado someterse al polígrafo de Conchita y aunque todo parecía bajo control (siempre lo parece), la verdad es que el malagueño ocultaba sentimientos (e intenciones). Solo para que te hagas una idea del chasco que se llevó la tertuliana, empezamos por hablar de lo que siente Efrén. Ha reconocido NO estar enamorado de su chica y su intención es ir a 'Supervivientes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche será importante, sé cómo entro pero... no como salgo🤦‍♀️ Look @marlacocomoda

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Momentos antes del sorpresón

No, espera que hay más. Cuando le preguntaron a Efrén si estaría dispuesto a acostarse con alguien por dinero, el andaluz tampoco ha tenido problemas en reconocerlo: sí lo haría. 

Cada uno hace lo que quiere con su vida, pero aquí el problema es que Marta no tenía ni idea. Y claro, lo de enterarse en directo no hace ninguna gracia. La ex gran hermana salió de allí muy pero que muy tocada. Lo hizo sin disimular y diciéndole a Jorge Javier Vázquez que estaba enfadada.

Esa noche su Instagram no ha parado, señal inequívoca de que a Marta le estaba costando dormir. ¡Normal! Se sabe que al día siguiente se fue a comer con sus amigas Makoke y la exconcursante de 'Gran Hermano' Raquel Lozano, pero de Efrén no ha vuelto a hablar.

No sabemos hasta qué punto el malagueño ha pasado a formar parte del álbum de recuerdos de Marta (junto a Alfonso Merlos), pero está claro que tendremos novedades a lo largo de los próximos días.