GJN / GTRES

Víctima de la pandemia (y de sí misma)... Marta López, despedida de Telecinco

¡'Boom'!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Mediaset España ha decidido poner un punto final a las colaboraciones de Marta López. Lo hizo a través de un comunicado, ante la "actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y que por supuesto exige la compañía". ¡Qué movida!

Pero qué ha pasado para que a Marta López no la quieran cerca, dirás tú... Se rumorea que la ex gran hermana podría haber dado positivo en COVID-19, hecho que hizo saltar las alarmas en Mediaset obligando la cadena a activar el protocolo definido para este tipo de casos. Pruebas a todos los que han estado en contacto con Marta.

Es más, a través de las redes sociales se ha visto a la ex de Alfonso Merlos en la fiesta del Festival Starlite abrazándose con varias amigas y sin mascarilla. A Mediaset no le habrá gustado y zasca, ¡despido!

Marta, la protagonista involuntaria del confinamiento gracias al 'Merlos Place' deja así de trabajar en todos los espacios de la cadena. Ha sido a Kiko Hernández a quien le ha tocado leer el comunicado en directo, desde el plató de 'Sálvame'.

Las redes sociales no han parado de comentar la noticia, preguntándose si es legal la medida adoptada por Mediaset.

Muchos aseguran que no se puede; pero otros dicen que sí. Lo que está claro es que a las empresas no les gusta ni un pelo que sus empleados se contagien. En Australia, por ejemplo, los grandes empresarios han exigido al gobierno el derecho al despido cuando un trabajador que se niegue a recibir la vacuna contra la COVID-19. Esto cuando esté disponible, claro.

Marta aún no ha comentado lo sucedido y en su Instagram lo único que se puede ver son imágenes suyas lavando el coche y... ¡Cantando! Y sí, es una canción muy romántica en la que habla de enamoramientos... ¿Se la estaría dedicando a Efrén Reyero?