GJN / GTRES

Es echar la vista atrás y... A Marta López le da vergüencita haber estado con Alfonso Merlos

Esto no lo 'merloesperábamos'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo que se veía como un relación idílica terminó en una auténtica guerra: sí, estamos hablando del culebron entre Marta López y Alfonso Merlos que acabó siendo bautizado como 'Merlos Place' pero bien podría haber sido 'como el rosario de la Aurora'. 

Por si quieres refrescarte la memoria.

Después de todo lo que se montó, que incluso caló a nivel internacional, Marta no tienen ningún tipo de relación con el que fue su pareja e incuso ella creía como el amor de su vida. Pero tantas vueltas da la vida que ahora no se pueden ni ver... Aunque compartan destino vacacional (por casualidad, claro).

En una entrevista para 'Lecturas', Marta López hablaba largo y tendido de cómo se encuentra ahora su relación con Merlos y te aseguramos que no se ha dejado nada en el tintero. Y es que, según ella, aunque desveló ciertas intimidades de su relación "No he contado ni la cuarta parte de lo que sé y de lo que ha pasado, hay veces que me entra la risa, sinceramente" y añadía que "he ido con mucho cuidado para protegerle".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atardeceres en los que me doy cuenta que sonreír es más fácil de lo que nos imaginamos.

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Marta no se arrepiente de nada de lo que rajó en su día pero sí de haberse reído en ciertas situaciones como cuando Jorge Javier le preguntó sobre el sexo: "Dije que no encajábamos". "O cuando se dijo lo de que él tenía las sábanas sucias… Yo contesté que no y luego me reía”, cuenta.

Pero la colaboradora lo tiene claro con su actual posición respecto a Merlos: "Ni he vuelto a hablar con él ni quiero hablarNo quiero saber nada más de él". Eso sí, el bochorno no se lo quita nadie y Marta se siente así: "Pasado el tiempo, pensar que he sido su pareja me da vergüencita por todo lo que ha pasado".