Diego Puerta / GTRES

Confusión en 'MerlosPlace': en EE.UU no tienen muy claro de qué Marta López hablamos

Se han hecho un lío con tanto personaje, normal.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si a nosotros se nos hace bola el caso #MerlosPlace imagínate a las personas de EE.UU que están siguiendo la historia. Lo que comenzó siendo un triángulo amoroso se ha convertido en toda una trama con personajes principales, secundarios y ¡hasta terciarios! (risas), por lo que nuestros amigos al otro lado del charco se han hecho un lío y no tienen muy claro de qué Marta López hablamos.

Ahora te estarás preguntando ¿pero en América les interesa el salseo de Merlos, Marta y Alexia Rivas (que se ha pillado la baja de su trabajo)? Pues sí, mira por donde que hasta Whoopi Goldberg ha hablado del tema en su programa de televisión. Le pareció un escándalo el vídeo viral de la pillada de la 'supuesta' infidelidad que se hizo viral y no dudó en comentarlo con sus colaboradores. 

Y la revista 'People' que no se pierde una también se ha unido al carro del #MerlosPlace, aunque un poquitín regulín porque no controlan los nombres y las caras todavía porque... ¡Han confundido a Marta López con Marta López Alamo (novia de Kiko Matamoros)! La fotografía con la que ilustran la noticia titulada "Pillado un presentador en una presunta infidelidad cuando una mujer semidesnuda aparece en una intervención televisiva desde casa" es la de la modelo y no la ex de Alfonso.

Uy, uy, uy... Están al día, pero a medias, debe ser que al ver que Diego Matamoros está metido en el ajo se han pensado que se trataba de la novia de su padre. Tendrán que ponerse las pilas para seguirle el ritmo a Merlos y Alexia Rivas, porque a estas alturas ya están involucrados hasta Merche (la cantante) y su ex.

Pero, sin duda, lo más sorprendente de esta noticia es que los medios internacionales se estén haciendo eco de esta historia de cuernos televisados. The Sun y el Daily Mail también ha escrito sobre el tema.

Lalo Alvarez / GTRES