INSTAGRAM

Marta López Álamo estalla por las críticas hacia su peso

Ya está bien.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Marta López Álamo, modelo y novia de Kiko Matamoros, no ha podido permanecer más tiempo callada debido a las críticas que estaba recibiendo en redes sociales. Y es que si a Sofía Suescun sus 'haters' le han dado cera (qué pesaditos son) por subir una imagen donde aparecía presumiendo de escote (ya ves tú qué problema), ahora ha sido el físico de Marta el que la ha traído por el camino de la amargura

Y es que si ya confesó en su momento que había padecido trastornos alimenticios y que lo había pasado muy mal por dicho motivo, parece ser que la crueldad de algunas personas no conoce límites y por eso se pusieron a insultarla y a decirle que tenía que comer más cuando subió una imagen suya en bikini.

Harta de tantos comentarios negativos, Marta estalló y dejó las cosas bien claras: "Estoy flipando, ¿os parece normal que me faltan al respeto mujeres de cuarenta y cincuenta años diciéndome lo que tengo que hacer? Que si estoy esquelética, come un poco más. ¿A vosotros os dicen j*der qué gorda estás come un poco más? ¿Os parecería bonito? No sé quiénes sois vosotras para decirme cómo tengo que estar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

smiling because there are only 10 days left till summer ✨🍉🖤 - #bikini #summer #model #style #photo #inspo #pic

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

"Soy una mujer real, como una persona que tiene una talla 50, igual de real y respetable. Parece que estar delgada es un delito. No tenéis ni idea de mi vida, de lo mal que he estado física y mentalmente. Estoy delgada porque me gustaporque me lo curro, porque es el cuerpo que quiero tener y por mi trabajo”, aseguraba.

“Nadie le dice a usted nada por estar comiendo patatas fritas en el sofá porque es realmente respetable. Por favor, hay todo tipo de cuerpos y de elecciones. Y mi elección es cuidarme y ya está. Nadie me tiene que estar diciendo nada. Gritamos tolerancia a los cuatro vientos y somos unos intolerantes",continuaba.

Para finalizar, Marta dejaba claro que aunque es un personaje público y entiende que "podéis opinar", lo que no entiende es que la gente la juzgue "sin conocimiento de causa".