martalopezalamo / INSTAGRAM

Con la anorexia no se juega: Marta López Álamo comparte su experiencia

Su intención es ayudar a otras personas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Un aplauso para Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros (y no la prota de 'Merlos Place', como cree la prensa americana), por lo que acaba de hacer. La influencer ha compartido una foto de la época en la que padecía anorexía. Lo hizo por solidaridad.

La que fue Miss Jaén 2019 lo tiene claro: la sociedad debe estar preparada para hablar abiertamente del problema, y para ello hay que 'normalizar' este tipo de trastornos. Si es necesario enseñar fotos, pues se hace.

Marta suele compartir con sus seguidores contenido relacionado con un estilo de vida saludable, pero esta vez ha sentido la necesidad de mostrarnos los efectos de la enfermedad en su cuerpo. Lo hizo en su canal de Mtmad, explicando que había sufrido el trastorno hace años, y claro, sus fans le pidieron que publicara una foto de la época en su Instagram.

martalopezalamo / INSTAGRAM

"Sufrí anorexia durante cuatro años. Ojalá que con esto pueda ayudar a chicas que estén pasando por esto. Es difícil, pero se sale", dijo. "El primer paso es aceptar tu cuerpo y aceptar la constitución que tienes", reconocía la modelo antes de destapar que no había tenido una infancia buena: "Este tipo de trastornos vienen por una falta de autoestima y de seguridad", explicó.

Actualmente Marta está recuperada, y para demostrarlo, nada mejor que su imagen actual. Sigue feliz junto a Kiko, y su carrera como influencer va viento en poca. En Instagram cuenta con más de 155.000 seguidores, ¡qué bien!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente el vídeo de qué hay en mi nevera ❤️✨ Ropa interior de @obsessivelingerie 💔

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el