GTRES

¡A la gresca! Marta López Álamo y su mala relación con Anita Matamoros

Y Kiko Matamoros está en medio, claro.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua", ha asegurado Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros refiriéndose a Anita Matamoros, la hija del tertuliano. Lo hizo en una entrevista que publica en exclusiva Lecturas.

Dicha entrevista tenía una finalidad. Marta lleva tiempo siendo alvo de críticas por parte de sus seguidores de Instagram. Han llegado a acusarla de "mantenida" y también de "irresponsable" al irse con Kiko a México de vacaciones justo después de que le diesen el alta hospitalar.

Marta ha decidido dar la cara desde México, país al que se ha ido a descansar junto con su chico, Kiko. Y no se corta: "En redes sociales me llaman egoísta por dejar que Kiko se vaya de vacaciones, como si él no fuera mayor para tomar sus decisiones", ha dicho la modelo.

A todo esto se juntan las palabras tanto de Makoke como de Anita sobre la influencer. Ella, sin miedo a represalias, ha declarado oficialmente que sí, hay guerra, pero no es mutua. O sea que a ella lo que piensen las mujeres de la familia de Kiko, 'plim'.

Después del susto que vivieron como pareja, todo a raíz de los problemas de salud de Kiko, Marta está disfrutando de lo lindo en Latinoamérica. "Hemos ido a Tulum y ahora estamos en Holbox", ha contado la modelo especificando que a Kiko le dieron el alta un sábado y que el domingo por la noche cogieron el avión.

El vuelo fue un poco duro, según Marta. Kiko estaba cansado, no podía mantenerse mucho tiempo de pie, estaba tomando antibióticos muy fuertes... Vamos, la situación ideal para hacer un viaje al otro lado del planeta ¿verdad?

@martalopezalamo / INSTAGRAM

Sobre el viaje, la influencer ha querido dejar claro que ha forma parte de un intercambio publicitario y que lo ha conseguido ella solita. Ya sabes, mensajito para los que la acusan de ser una "mantenida".