GTRES

¡Holi! Ya llegó, ya está aquí la barriga de Marta Castro

El bebé que va a tener con Fonsi Nieto ya asoma. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Como bien sabes, Marta Castro y Fonsi Nieto van a ser papás, una noticia que ha llenado de alegría sus vidas después de los palos bien gordos que se han llevado en los últimos meses debido al COVID-19 y perder a su abuela y a su padre. La pareja está viviendo unos días requetedulces y todo gracias a este embarazo, que por cierto, ya empieza a notarse. ¡Alerta, barriga! 

Marta ha compartido con todos sus seguidores en Instagram una foto de su barriga haciendo pop. Parece que el bebé ya ha empezado a asomarse por la tripa de su mami y que el perrete que tiene la empresaria está muy pendiente de ello. ¡Qué cuqui! 

martacastro / INSTAGRAM

Aún faltan meses para que podamos conocer al segundo hijo del piloto, pero por el momento, ya sabemos el sexo y el nombre que han elegido: "Esperando a Hugo, mi segundo hijo. ¡No podríamos estar más felices!". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando a HUGO, mi segundo hijo,no podemos estar más felices @martacastro84 #familyfirst

Una publicación compartida de FONSI NIETO DONA CRUZ ROJA ⬇️ (@fonsinieto10) el

Según ha reconocido Marta a varios medios, está llevando el embarazo de maravilla y que no tiene ninguna molestia. Además, dice que ya tiene antojitos: "No sabéis el antojo que tenía de milhojas, me muero". Un postre que hemos visto también en los stories de la pareja. 

¡Qué ganas de ver cómo crece esa barriga!