GSLV / GTRES

Su gozo en un pozo: Marta Castro no puede verle la carita a su bebé

Nos ha salido cortadillo el niño. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de la cuarentena, llegó el 'baby boom' a medio mundo y también a casa de Fonsi Nieto y Marta Castro. Tras la mala racha y los disgustos por los que pasó la pareja tras perder a sus familiares, incluido el padre de él, por el coronavirus, parece que con la noticia de su paternidad la cosa mejoró un poco y a día de hoy no se les puede ver más felices. Van a ser papis de un niño... ¡Pero muy vergonzoso! Y a la eco nos remitimos. 

Fonsi y Marta están pasando sus vacas en Ibiza como es habitual, de hecho hemos podido ver a la mujer del expiloto a punto de hacer pop en la cubierta del yate como puedes ver en la foto que te mostramos arriba. Marta está de 5 meses y pico y ya se va notando. ¡Mira qué barrigón! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un verano diferente, probablemente el más especial de mi vida. Esperándote 🐣 23+4

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

Bikini idela, por cierto. 

El bebé no para de crecer tal y como hemos podido comprobar en una eco que ha compartido Marta con todos sus seguidores de Instagram, eso sí, ni rastro de su carita. Este niño nos ha salido cortadillo y la pobre Marta se ha quedado sin verle: "Hoy nuestro bebé estaba tímido, y solo hemos sido capaces de verle una manita y un pie". Bueno, algo es algo... 

martacastro84 / INSTAGRAM

 Esperemos que para la próxima haya suerte, chicos.