Marisa Jara, recién operada para extirpar un tumor

CUORE.ES -

Marisa Jara acaba de confirmar, en modo positivo, como es ella, la noticia que algunos medios ya habían dado: acaba de pasar por quirófano para que le extirpen un tumor del estómago.

La modelo ha explicado, con una imagen desde el hospital en la que aparece haciendo el gesto de la victoria (o sea, que al menos el procedimiento ha salido bien), cómo ha llegado a esta situación.

Al parecer, durante unas pruebas ginecológicas (el chequeo regular que los médicos recomiendan hacer antes de ser madre), detectaron la presencia del 'bicho', como ella lo llama: un tumor de 6 x 8 centímetros. Ahora, tras pasar por buenas manos, los médicos tienen que determinar las características de la masa que han extirpado.

La modelo se muestra positiva, y cuando fue notificada de su situación, publicaba en su cuenta de Instagram: "Sorprendida de cómo te puede cambiar la vida en solo unos segundos, haces tus planes, tienes tus sueños pero nunca sabes lo que va a acontecer... Vivamos siempre los momentos y vivamos felices, con paz, con calma y sobre todo con buena actitud y positividad."

 

Ahora solo queda descansar, acostumbrarse a una nueva vida (durante el proceso han tenido que extirpar parte del colon) y mirar positiva hacia el futuro, ¡ánimo, Marisa!