Sergio R Moreno / GTRES

Las "mariposas" en la barriguita de Laura Escanes

Está ya de veinte semanas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Cómo pasa el tiempo! Si parece que fue ayer cuando Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) dejaban a todo el mundo con la boca abierta al anunciar su relación sentimental, ahora la joven está a punto de cumplir las 20 semanas de gestación. Bueno, tan a punto que las cumple hoy mismo. ¡Alegría! 

Una niña, que se llamará Roma, que ha colmado de alegría a la feliz pareja y que se suma así a la ya familia que forman junto al hijo que Risto Mejide tuvo durante una relación anterior. Y aunque Laura Escanes sigue haciendo vida normal y trabajando, lo cierto es que es ahora, en este momento del embarazo, cuando está empezando a notar lo que ella llama "mariposas en el estómago"

Vamos, lo que viene siendo que ya nota a su pequeña Roma y claro, como todavía es muy pequeñita pues no hace mucho 'ruido', que digamos. Tan contenta está Laura Escanes con cumplir las 20 semanas de embarazo que no ha dudado en compartir foto de su barriguita en Stories.

INSTAGRAM

Amiga, esas "cosillas" son una niña. Que lo sepas. Que sabemos que lo sabes, pero por si acaso. Y por lo demás, pues deciros que Laura Escanes y Risto Mejide se siguen querido 'toelrato' y en cualquier parte. ¿Que suben a un ascensor? Pues ahí que se dan un tierno besito. 

INSTAGRAM

No digáis que la cara de felicidad de Laura no lo dice TODO. Y bueno, mejor no entramos a comentar el estilismo de Risto. Mejor.