G3 / GTRES

El misterio de los sombreros de Mario Casas continúa... (Pero por fin suelta prenda)

¿Acaso se ha hecho un injerto de pelo? ¿Esconde un peluquín? 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Mario Casas (34) es uno de los actores más importantes del panorama nacional y es lógico que todas nos fijemos en todos los looks que lleva el actor, sobre todo en el accesorio con el que parece que no puede salir ya de su casa últimamente: los sombreros (ya le vimos en el evento de Bvlgari y en el festival de San Sebastián).

Y a pesar de que el actor esté muy ocupado con la promo de su nueva película 'Adiós' en México, él sabe el revuelo que está causando por llevar en sus estilismos siempre un accesorio en la cabeza (ni que fueran unas flores). Ha prometido que algún día nos contará por qué añade este complemento a sus 'outfits'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CDMX❤️ #bvlgariwatches #octofinissimo #octo @bulgariofficial

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

"Ya llegará el día en que os explique por qué llevo siempre gorro", ha contado entre risas en un vídeo de 'Stories' de su Instagram. Además, los gorros no son el único accesorio que se 'planta' en la cabeza. También hacía referencia a las gorras deportivas con las que se le ha visto últimamente. ¡No puede parar!

¿Ha ido a Turquía a ponerse pelo? 

Pero tenemos una pequeña pista y dice que 'es culpa de Carles Torres', el director de la próxima película de Mario, 'El Practicante', en la que se le ve un poquito hecho polvo físicamente.

Esperemos que nos des una explicación rápido Mario, porque nos tienes muuuuy intrigadas.