Mikel Trigueros / GTRES

Mario Casas ha encontrado el complemento definitivo que le queda... ¿Bien?

Y no se lo quita ni para ir al baño.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

¿Os acordáis del festival de San Sebastián donde vimos a Mario Casas (33) con un look en el que no se separaba de su sombrero? Pues sí chicas, Mario Casas nos ha vuelto a sorprender con un 'lookazo' y de nuevo, con un sombrero como complemento inseparable. ¿Qué le ha dado ahora a este chico con ocultar su cabeza? 

Esta vez el 'outfit' del actor ha sido para el evento de Bvlgari en el que Mario es embajador de los relojes de la marca. A través de los 'stories' en su Instagram, hemos podido ver el total look que cuenta con un 'elegantísimo' traje de 'Dsquared2', unos zapatos de 'Christian Louboutin' y accesorios de 'Bvlgari'. Hecho todo un 'dandy' vamos. 

'Outfit' de Mario Casas para un evento de Bvlgari. | mario_houses / INSTAGRAM

¡Ideal!

La verdad es que el outfit nos encanta y no puede estar maaás GUAU!!, sin embargo, el empeño de Mario en añadir un sombrero últimamente para todo no nos llega a convencer del todo. Eso sí, tenemos que reconocer que este sombrero es mucho más bonito que el que llevó la última vez cuando llegamos a confundirle con un fan de 'El Barrio' (todo hay que decirlo).

Esta vez, para el evento celebrado en la ciudad de México, hemos visto a Mario muy bien acompañado por su hermana Sheila Casas, con un increíble 'lookazo' en un 'total black', eso sí, más arriesgado y con mucho más 'brilli brilli' que el de su hermano. Cómo se notan los genes en la familia de los Casas. 

Mario y Sheila en un 'total look black' | sheila.casas / INSTAGRAM

Si hay algo que es indiscutible es que cada vez que Mario hace una aparición, llama nuestra atención con sus 'outfits' (como para no). Pero es que a este chico en verdad todo le queda bien ¿o no? Así que Mario, ¡a ver con qué prenda o 'look' nos maravillas la próxima vez!