mario_houses / INSTAGRAM

A Mario Casas ir de safari le sienta MUY BIEN

Alerta 'hot' activada.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras nosotros estamos aquí aguantando el chaparrón como buenamente podemos, resulta que Mario Casas (33) y Blanca Suárez (30) están de safari por Tanzania. A ver, lo típico que haces cuando consigues pillar un par de días libres y te sobra un poco de dinero. Envidias al margen, cabe decir que mucho nos olemos que es un viaje 'patrocinado' y que además les está saliendo un poquito por el morro. ¡Ay, la vida de los famosos! ¡Quién la pillara! Pero bueno, bien es cierto que Mario y Blanca son dos actores como la copa de un pino y todo lo que tienen se lo han trabajado.

Dicho esto, tenemos que darles un tirón de orejas porque, aunque los dos están subiendo imágenes de este viaje a sus cuentas de Instagram, siguen sin subir una en la que salgan juntos. En serio, chicos, tenemos que superar este momento de no querer posar juntos. ¡Si ya sabemos que sois novios! En fin, démosles un poco más de tiempo (pero tampoco mucho).

Total, que allí, en plena naturaleza salvaje, Mario Casas nos ha vuelto a demostrar que para naturaleza salvaje la suya. Sentado en una silla y con un vaso de cerveza en la mano, el actor no puede estar más guapo. En serio. ESA MIRADA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resting... . #safari 🦁

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

"Descansado...", ha escrito. A los que no nos dejas descansar es a nosotros con este tipo de fotografías. ¡Qué vida más injusta! Y por lo demás, pues ahí siguen los dos haciendo planazos como el de subir en globo. Sí, sí. Como lo lees.

En fin, nos dedicaremos a comer torrijas mientras ellos disfrutan de un viaje que parece sacado de un documental de National Geographic. Casi nada.