Daniel Gonzalez / GTRES

Mario Casas encuentra refugio para superar su ruptura con Blanca Suárez

Qué duras son las despedidas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La ruptura de Blanca Suárez (31) y Mario Casas (33) nos ha tocado el 'cuore'. Sus escapadas románticas, su safari, sus risitas enamoradizas cuando le preguntábamos por sus 'vidas amorosas', en fin, todo se ha acabado. Pero no te creas que los fans somos los únicos que lo estamos pasando mal, a ellos también les ha supuesto un bachecillo en el camino y poco a poco se van refugiando allá donde pueden.

En el caso de Mario Casas, tal y como hemos podido ver a través de las fotografías de los 'paparazzi', está tratando de centrarse en su trabajo para superarlo. El actor está en Barcelona preparando el rodaje de su próxima serie de Netflix titulada 'El inocente', junto a los compañeros de reparto y del equipo técnico. La producción contará con 8 capítulos, pero todavía no hay fecha de estreno.

GJV / GTRES

En las fotografías no parece demasiado entusiasmado, de hecho tiene un semblante triste y no asoma su magnífica sonrisa por ninguna parte. Pero ahoga las penas y olvida gracias al trabajo.

Hay que reconocer que la agenda de Casas ha estado bastante ocupada en los últimos meses. Según dicen, la ruptura con la actriz madrileña podría venir dada por la incompatibilidad de horarios. Ambos están a tope con sus carreras. Él está madurando en su profesión, sus papeles en la gran pantalla se han llenado de intensidad y complejidad. La película 'El practicante', para Netflix, ha cambiado su perspectiva como actor y le ha permitido demostrar todo aquello de lo que es capaz a la hora de interpretar un rol.

Por su lado, Blanca tiene un montón de compromisos laborales tanto como actriz como con eventos de marcas de las que es imagen.

Ahora mismo, entre los fans, hay dos corrientes: los que piensan que van a volver cuando se relajen sus agendas y quienes creen que el trabajo siempre va a estar por delante de su 'cuore'. ¿Tú qué crees?