GSR / GTRES

Mario Casas le hace de publicista a Blanca Suárez

Contrataciones a él.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que Mario Casas (32) y Blanca Suárez (29) no hayan dicho públicamente que entre ellos hay mucho más que palabras. Se conocieron hace años en el rodaje de la serie 'El Barco' y desde entonces forjaron una amistad que, ¡sorpresa!, ahora se ha convertido en relación .

Se han ido de vacaciones juntos, Blanca por poco nos mata del susto cuando lanzó un críptico mensaje en Instagram en el que parecía decir que estaba esperando un bebé, sus seguidores suben fotografías en las que ambos aparecen juntos de paseo, tomando algo... Vaya, que sabemos que su relación va viento en popa a toda vela.

Sin embargo, y aunque ellos intentan llevar su amor de la manera más discreta posible, Mario no ha podido resistirse a hacerle un poco de promoción a Blanca. Normal, si es que quiere que su carrera siga imparable, como lo está siendo hasta ahora. Y por eso no ha dudado en recordarles a sus más de tres millones de seguidores que la tercera temporada de 'Las chicas del cable' ya está disponible en Netflix.

¡Claro que sí, guapi! Porque aunque Blanca también lo ha comunicado a través de su Instagram pues oye, un poco de ayuda nunca viene mal. De hecho, no hay más que fijarse en el clan Kardashian que no paran de promocionarse los unos a los otros

Y nosotros nos preguntamos, ¿para cuando la confirmación oficial de su romance con una foto de ambos en Instagram? Así, sin presión. Algo casual, pero cuqui. Por pedir que no quede.