Mikel Trigueros / GTRES

Mario Casas, de 'el practicante' a 'el tatuador': así sorprende con su último vídeo en redes

Mucha tinta y pocos tatus

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Este está siendo el año de Mario Casas (34). Después de petarlo con sus dos últimas producciones de Netflix, 'Hogar' y 'El practicante', presentarnos a su nueva churri a lomos de una moto de agua este verano y darnos el alegrón del siglo con su vuelta a 'Los hombres de Paco', ahora parece que Mario Casas quiere abrirse horizonte y probar otras salidas profesionales bastante alejadas de la interpretación, concretamente la de tatuador.

Que es un amante de los tatuajes no es nada nuevo, porque lleva bastantes en su cuerpo y los ha mostrado en más de una ocasión, pero esta es la primera vez que se estrena siendo el artista de la tinta y no el lienzo, y la verdad que sus seguidores tienen sentimientos encontrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Aunque tras ver el vídeo todo parece ser una broma a su compañera de reparto en 'No matarás' (que por cierto se estrena esta semana), Milena Smit, lo cierto es que no nos queda claro si fue un intento fallido pero real, o simplemente una forma de pasar el tiempo muerto en los rodajes. 

Los que tampoco lo tienen claro son sus fans, que los hay muy contentos de que esa no sea la verdadera profesión de Mario, y le han dejado comentarios como "mejor sigue de actor que eso lo haces muy bien 🤭😘♥️", hay otros que se han ofrecido a hacer de conejillos de indias para sus próximos tatuajes.

Nosotras creemos que mal del todo no se le da, y seguro que con un poco de práctica puede hasta que incluso pueda convertirse en todo un artista del 'tattoo'. ¿Se dejará Déborah François tatuar por su chico? Si no, siempre podrá practicar con sus hermanos...