mario_houses / INSTAGRAM

Con batín o calzoncillos, Mario 'Cachas' nos tiene en el bolsillo

Él no necesita bañador para tirarse a la piscina.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Mario Casas (33) se está convirtiendo en todo un señor, bueno, en realidad sólo lo parece por el último atuendo que ha mostrado en Instagram. El actor se ha presentado en la piscina, junto a su hermana Sheila (quién ha compartido las imágenes exclusivas del 'outfit'), con un batín de tela brocada, dispuesto a tirarse de cabeza en la piscina (sin bañador) ¡tal cuál te lo contamos!

Como salido de una película antigua en la que tiene que interpretar a un hombre adulto y asquerosamente rico, así lo hemos visto. Su hermana lo ha captado en el momento justo, con el pulso de una profesional y con el ojo de un director de fotografía de los buenos, para compartirlo en el 'story' de su cuenta personal de Instagram. Compartir es vivir y, en este caso, reír.

En los vídeos podemos ver como el de la serie 'Instinto' aparece por un bonito camino de piedras, lleno de plantitas y naturaleza, que conduce a una maravillosa piscina (casi tan apetecible como un helado de chocolate). Él, vestido con el batín de señor, se acerca a la cámara poco a poco, con un grandilocuencia y, de repente ¡YASSS! se engancha con una rama y casi casi echa a perder la toma, pero no.

Mario, que es un gran intérprete, ha salvado el momento batín con un 'destape' sexy. El novio de Blanca Suárez (30) no se lo ha pensando ni una sola vez y se ha quitado la bata, quedándose en calzoncillos, para tirarse directo a la piscina, sin duda, con decisión ¿quién necesita bañador cuando lleva ropa interior blanca? Él, desde luego, ¡no!

Total, que como los 'story' son efímeros y se acaban borrando... hemos capturado el momento para ti. A continuación te dejamos los fotogramas de la nueva 'mini' película de Mario 'Cachas', co-protagonizada por los calzoncillos de CK y el batín y producida por su hermana Sheila.