Mikel Trigueros / GTRES

Las caras, Juan, grábales las caras: por fin conocemos a los padres de Mario Casas

Le belleza es genética.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué gustito da cuando una misma familia cuenta con varios personajes famosos. Ejemplo sencillito: Mario y Óscar Casas. El más conocido es el prota de 'El barco', claro, pero Óscar también disfruta de bastante notoriedad, sobre todo en las redes sociales. Y es precisamente de su Instagram que te queremos hablar. 

Y es que si Oscar no llega a explicar quien es la pareja que aparece en uno de sus stories, lo más probable es que todos los hubiésemos tomados por amigos del actor. ¿Y sabes lo más fuerte? ¡Que son sus padres!

"El papa y la mama", ha explicado el actor junto a una estampa de lo más simpática. En ella, aparecen el padre y la madre de los Casas, qué jóvenes y qué guapos (ya que estamos).

La familia al completo ha estado de vacaciones en un bonito resort de Alicante y Oscar no ha querido dejar de inmortalizar el momento. Normal, con unos papis así está claro que hay que presumir.

@oscar_casas_ / INSTAGRAM

Ramón Casas y Heidi Sierra son, efectivamente, padres jóvenes. El primer hijo, Mario Casas (34), lo han tenido con 19 y 17 años, respectivamente. Se siguieron otros cuatro: Sheila, Christian, Óscar y el pequeño Daniel, que tiene todavía seis añitos. Sheila, abogada y actriz, se dedica a ser mánager de Mario. Christian también compagina su vida de actor en principio de carrera con la de administrador y gestor de las cuentas de su hermano. Y Óscar, bueno Óscar lo conocemos de series como 'Instinto', historia en la que trabaja con su propio hermano, y también como novio de María Alcántara en 'Cuéntame', ¿te acuerdas? 

¿Qué te parecen los padres de los hermanos casas? Simpáticos, ¿verdad? Y quizás lo más impresionante es lo mucho que se parece el progenitor a Mario... Este ebanista de profesión que últimamente se ha estado dedicando a la construcción y a las reformas ha visto cómo su vida cambiaba radicalmente con el nacimiento del mayor, Mario. Cuatro años más tarde nacía Sheila y la familia se trasladaba de Galicia a Barcelona. 

"A mis padres les veo como amigos, tienen un pensamiento moderno, están al día. Mis padres y mis hermanos son mis máximos confidentes", confesaba Mario hace tiempo en un programa de la tele.