La Resistencia / INSTAGRAM

Mario Casas y el sexo: deja claro en 'La Resistencia' a qué se fue de safari

Los hermanos Casas se dejaron llevar por Broncano sin cortarse un pelo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Óscar y Mario Casas (33) forman el tándem perfecto. Dos hermanos, actores, artistas, guapos, simpáticos y enrollados que al pasar por 'La Resistencia' de Movistar+ no se han cortado en nada, han hablado alto y claro sobre dinero y sexo, con rivalidades deportivas de por medio y el típico pique cariñoso entre hermanos.

Ya sabes que las entrevistas de Broncano son algo peculiares, no hay guion sobre la mesa, las preguntas son algo improvisadas y nunca se le escapa hablar de dinero y, si procede y se puede, de sexo. Con los hermanos Casas, que el día antes habían estado en 'El Hormiguero' todo ha sido más fácil porque cada uno retroalimentaba las respuestas del otro. Por ejemplo, cuando el presentador le preguntó a Óscar si sabía como había sido la primera vez de su hermano casi se lía. El pequeño de la familia estuvo a punto de dar hasta el nombre de la chica pero Mario le paró los pies. Eso sí, luego confesó que no tiene un buen recuerdo de la situación: 'No fue la mejor experiencia, me acuerdo de que había un ventilador de techo y solo lo escuchaba a él, me puse bastante nervioso. Me pasó como a mi hermano, creo que ambos desarrollamos esta experiencia algo tarde' dijo.

Óscar por su parte contó que perdió la virginidad en Irlanda cuando fue a estudiar inglés, ahí encontró una conexión con Broncano que contó que su primera vez también fue Dublín.

La cosa se acabó liando y acabaron hablando de la cantidad de veces que habían tenido sexo en los últimos 30 días. Mario intentó fardar de que acaba de estar en un Safari con su novia, la actriz Blanca Suárez (30), y que, obviamente, se han dado cariñitos más o menos un día sí y un día no, vamos, una media de 10 o 12 veces, pero Óscar le dejó claro que él acaba de volver de Mallorca, que tiene más 'sexapeal' y no se ha quedado atrás, de hecho, supera a su hermano; aunque no quiso dar una cifra: 'por respeto a gente ajena no puedo decirlo, pero te aseguro que es más'.

En cuanto al dinero no negaron lo evidente, Mario lleva más años trabajando y tiene mucho más pero no ha querido dar un número. Cuando Broncano le dijo números como 14.000 se partió de la risa ¿cuánto estará acaparando el actor? ¿más? ¿menos? Mmmm... nos deja con la curiosidad.

A todo esto, que no se nos olvide que su paso por 'La Resistencia' es por algo concreto, a parte de por querer pasarlo bien un rato, porque están de 'promosió' con la serie 'Instinto' en la que aparecen los dos como personajes principales de la historia. Aquí te dejamos la entrevista para que puedas verla tantas veces como quieras.