KLA / CORDON

Los hermanos Casas: ¡no aptos para cardíacas!

Y tú... ¿con cuál te quedarías?

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Mario Casas (32) ha sido, es y será nuestro pibón por excelencia desde que apareció en nuestras vidas dando vida a Aitor, en 'Los hombres de Paco'. Pero, muy a nuestro pesar (y también al suyo) le ha salido un duro contrincante: nada más y nada menos que su hermano Óscar.

Con un millón de followers en redes sociales y una sonrisa que quita hasta el hipo, el hermanito pequeño de Mario nos ha conquistado. 

El parecido físico entre ambos es ALUCINANTE. Todavía estamos recogiendo las babas del suelo al ver la última foto que han publicado los dos juntitos.

 

 

#TheHouses

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

¿Es o no es para flipar? Mira que os hemos avisado... Esa mirada, ese gesto, ese ceño fruncido... POR FAVOR. Nos podemos pasar el día entero viendo la foto.

Mario y Óscar se llevan a las mil maravillas y, además, comparten profesión. Con tan solo 19 años, el influencer del momento ha trabajado ya en tres cortos y en cinco películas. También se le ha visto la cara en 14 series de televisión, la última en 'Cuéntame'. Sin duda, tiene un futuro prometedor.

A los hermanísimos les gusta lucir palmito siempre que pueden. Y nosotras encantadas de que lo hagan, pero cualquier día nos da un jamacuco que nos quedamos plantadas en el sitio. 

 

 

Big Brother @mario_houses

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

 

 

🌴 #Viajaway #whereyouwanttobe

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

Que suba suba, la temperatura.

 

Pero Óscar no lo tiene todo ganado con nosotras, nuestro 'Hache' es mucho 'Hache'. 

Así que esperamos que se ponga las pilas, porque todavía le quedan muchos méritos por hacer, somos huesos duros de roer.