GTRES

Mario Casas podría tener sustituta para Berta Vázquez

¡Qué rápidez!

CUORE.ES -

Empezamos la semana con la inesperada noticia de la ruptura entre Mario Casas y Berta Vázquez, después de dos años y medio de relación y dos gatos en común. Dos días después, parece que el actor ya ha encontrado sustituta para la guapa actriz o eso no están intentando hacer creer.

¿Quién podría ser la nueva novia de Mario Casas? Pues Dalianah Arekion, ¿quién? Su compañera de campaña de Springfield. Sí, sí, compañera de trabajo, lugar en el que el actor siempre encuentra a sus novias. Mario parece que se ha enamorado de la exótica modelo hija de madre leonesa y padre de Isla Mauricio. 

GTRES

Mario Casas y Berta Vázquez tan discretos en su vida privada no han hecho comentarios aún sobre su ruptura. Pero menudo varapalo ha debido ser para Berta enterarse de que el actor ya podría haberle sustituido por otra e incluso, dicen algunos que podría haber sido la causante del fin de la relación.

Como decíamos no es la primera vez que Mario Casas conquista a sus compañeras de trabajo. Cuando rodó la serie 'SMS' y 'Fuga de cerebros' mantuvo un romance con Amaia Salamanca, una de las protagonistas.

Después fue María Valverde la que cayó en las redes del actor. Se conocieron en el rodaje de 'La Mula' pero no fue hasta que compartieron plató en a 'Tres metros sobre el cielo' cuando se enamoraron. Estuvieron juntos durante cuatro años hasta que llegó la película 'Palmeras en la nieve', donde conoció a Berta Vázquez.

Está claro que Mario Casas está hecho todo un seductor en su trabajo y parece que cuando hay un guión se deja el corazón.