GTRES

Mario Casas ha estado 'practicando' y ahora... ¡Tiene el 'cuore' ocupado!

Una actriz belga de 33 años.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Llevábamos meses sin saber si a Mario Casas (34) la vida le iba bien a nivel sentimental. Fue en octubre de 2019 cuando el actor rompió con Blanca Suárez, y claro, aquí en Cuore somos muy de preocuparnos por nuestras celebs preferidas. Blanca tardó cero coma en volver a encontrar el amor junto a Javier Rey, pero de Mario no sabíamos nada. Hasta ahora.

Al actor le costó un poquito más pero vuelve a estar 'in love'. Mejor lo decimos en francés porque la afortunada es belga. Se llama Déborah François, vive en Francia y tiene  33 años. Su cuenta de Instagram es un no parar de selfies, fotos promocionales y alguna que otra acción solidaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look d’été by @arno_gi a la coiffure et @lael.mua au make up ❤️ you’re the best guys !!!

Una publicación compartida de Déborah François (@deborah_francois_officiel) el

¿Que cómo se conocieron? Pues mira, según cuenta en exclusiva la revista Diez Minutos, Mario y Déborah estrecharon relaciones durante el rodaje de 'El Practicante', el thriller de Netflix que se estrena el 16 de septiembre y que cuenta con Mario en el papel protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Practicante!!! Estreno 16 de Septiembre en @netflixes by @karlestorras @deborah_francois_officiel @guillepfening 😎

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Déborah nació en Bélgica pero fue en Francia donde alcanzó la fama. Allí es una gran estrella de cine, y todo empezó por su papel en 'L'Enfant', cinta de 2005 que le proporcionó el primer premio de su carrera.

O sea que Mario ha caído rendido y ha sido en Barcelona que los han pillado juntos, de paseo romántico, por la calle. Dicen que la pareja alquiló un apartamento en la zona alta de la ciudad y que allí se encuentran para hacer turismo. Enamorados y pasando de las miradas ajenas, así de contentos se dejaron ver en una terraza en frente de la playa.