G3 / GTRES

¡Mario Casas, por fin te vemos el pelo!

Tanto secreto al fin al descubierto. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hacía mucho que no veíamos el pelo a Mario Casas (33), literal. El actor había estado tirando de gorros, sombreros y cualquier accesorio que le tapase la cabeza porque según él, lo que tenía debajo no era muy agradable a la vista. Vamos, daba grimillla. Y no es que decidiera hacerse un cambio de look loco del que luego se arrepintiese sino que era todo por exigencias del guion.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así me he quedado al acabar “El Practicante”😂 #deahímisombrerito🎩 Quiero mostrar todos mis respetos a @karlestorras o Carles “Coen”, un tipo inteligente y provocador que dará mucho de que hablar con esta delicia de guión. A todo el elenco @guillepfening @polmonen @villajamelga @rauljimenez_official #celsobugallo & more. A mi partener @deborah_francois_officiel, con un talento desbordante y sorprendido aún por su capacidad y entrega(aprendiendo Español en un par de meses, casi nahhh). A todo el equipo, la cara oculta de los proyectos y la más importante. Y como no... a mi amigo, a mi coach @gerard.oms, la persona que me sostiene a la hora de componer los personajes, como siempre me dices; “Nunca dejes que se caiga la pelota, pero petit ehhhhhh... petit”. Al hospital Nacional de parapléjicos (Toledo) & Institut Guttmann (Barcelona), a ti @marioroque7 por mostrarme el camino❤️ By @netflixes #zabriskiefilms #babiekaentertainment. Pic by @vivesquim Nos vemos en los cines.

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Mario se encontraba en plena grabación de 'El Practicante' y por eso llevaba el pelo hecho un desastre. Por lo que contó, se había rapado las entradas y otras partes de la cabeza para simular que estaba enfermo. Y es que, además de para no desvelar cómo será su imagen en la peli, pues de paso el actor nos dejaba con la intriga. ¿Por qué siempre lleva sombrero? Era una de las preguntas más existenciales del momento. 

Parece que ya tiene el corte de pelo a su gusto y ha decidido anunciarlo por Instagram con una imagen donde escribía: "He vuelto". Pues nada, el actor ya habrá terminado el rodaje de 'El practicante' y su look ha renacido siendo lo que era. Bueno, no exactamente pero algo es algo... En la publicación se puede le puede ver con el pelo rapado y en proceso de normalizarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I... Back!😂

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Pues nada, Mario ya puedes meter en el baúl de los recuerdos todas las gorras, sombreros y derivados que has llevado utilizando todo este tiempo que ahora lo que toca es empezar a lucir pelazo. Que oye, al chiquillo igual le ha gustado eso de no quitarse la gorra ni en su casa y sigue dándole rienda suelta a sus artes estilísticas. Hay que reconocer que está requeteguapo con todo... Se ponga lo que se ponga, esté con calvas o sin pelo. ¡Ayy!