CORDON

Foto sexy, fusta, antifaz: de Grey nada, lo de Mario Casas es 'Instinto'

Cualquier parecido con la película es mera coincidencia.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hasta Cannes, en el sur de Francia, se ha tenido que ir nuestro Mario Casas (32). Y lo ha hecho por 'Instinto', la serie de corte erótico que está a punto de estrenar en Movistar+.

Para ver el nuevo proyecto de Bambú Producciones en el que Mario comparte cartel con Silvia Alonso, Lola Dueñas, Ingrid García Jonsson, Juan Diego Botto y su hermano Mario Casas, tendremos que esperar hasta el 10 de mayo. Y, de momento, lo único que hay es una enorme especulación con la temática de la historia. A Mario, en Cannes, le han freído a preguntas sobre el asunto (¡era impepinable!).

"Instinto no tiene nada que ver con 'Cincuenta sombras de Grey", dijo el actor que momentos antes había subido a su Instagram una foto de lo más sexy. En la estampa, se le ve sentadito al estilo Christian Grey, con traje, antifaz y fusta en la mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cannes...que te quema!! pic by @sheila.casas!!!! Party @instintolaserie @canneseries @bambuprodu @movistarplus

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

La foto se la hizo su hermana, Sheila Casas.

 

"No tiene nada que ver. Hay alguna referencia, creo, en los antifaces, pero para mí sería más un 'Eyes Wide Shut' o 'Shame' en la relación con ese tipo de género", ha explicado Mario Casas durante la presentación de la serie en un evento para el mercado audiovisual.

La serie se centra en Marco Mur (Mario Casas), un empresario de éxito a nivel profesional y un montón de traumas a nivel personal (¿te suena?). Se desfoga en el sexo (otra mera coincidencia). Las escenas de sexo subiditas de tono hicieron que Casas tuviera que exponerse al máximo delante de las cámaras.

"Hay algunas partes que han sido muy fuertes para mí (...). Hay prácticas de ahogo, de dominación, de sumisión, y yo he intentado volcarme emocionalmente, ha sido bastante duro", ha confesado el novio de Blanca Suárez. 

Para ver la serie, habrá que esperar al próximo 10 de mayo, pero puedes ir calentando motores con el tráiler.