mario_houses / INSTAGRAM

Mario Casas es guapo hasta bostezando

Los hay con suerte.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mario Casas (33) ha comenzado el 2019 (bueno vale que lo empezásemos ya hace un mes, pero esta frase es comodín hasta mediados de febrero) tal y como terminó 2018: presumiendo de cara bonita. Y mira, es que será buenísimo como actor (aquí en la redacción lo consideramos el Leonardo DiCaprio español), pero es que su anatomía, y sobre todo su cara, nos siguen volviendo 'crazy'.

La cuestión es que como no podemos estar más de dos horas sin meternos en su cuenta de Instagram, nos hemos percatado de una cosa gracias a su última fotografía compartida en dicha red social. Atención porque Mario Casas es guapo hasta bostezando. Exacto. 

Porque sabíamos que era guapo sonriendo, con cara triste, con cara de decepción, con cara de pillo... Pero claro, es que nunca lo habíamos visto en lo que viene siendo el inicio de un bostezo. Que también os diremos que escribir este artículo se nos está haciendo cuesta arriba porque al mirar su imagen no podemos parar de bostezar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙃guten morgen🙃

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

"Guten Morgen", ha escrito junto a esta peculiar fotografía donde sale guapísimo. ¡Y tan guten, amigo! Pues nada, ya sabemos qué siente Blanca Suárez (30) por las mañanas cuando se despierta, mira a un lado y se encuentra con ESTO.

Aunque claro, damos por hecho que el actor duerme en pijama, no con traje de pana. O lo mismo duerme sin nada... Ay, mira, mejor lo dejamos y nos vamos a dar una ducha de agua fría. Más bien congelada. ¡Qué calor!