G3 / GTRES

'Sí matarás' por ver estas fotos de Mario Casas con otra actriz

CUORE.ES -

¡La Cuore de esta semana está que echa humo! Y es que si aún no has ido al kiosko a por ella, que sepas que te estás perdiendo lo más grande: Mario Casas (33) con una chiquita que no es Blanca Suárez (30). Como verás en la portada de la revis, a Mario se le ve de lo más divertido con su ¿nueva amigui? Y así, con nocturnidad y alevosía le hemos pillado con las manos en la masa... 

Hemos cazado al actor en Barcelona, en una zona apartada, a altas horas de la madrugada, y ¿jugando? a tope con la actriz Milena Smit. No hay foto de beso, pero entre ellos hay más que química... Pero tranqui porque todo tiene una explicación y no es que Mario haya engañado a Blanca, ¡ni mucho menos! 

La chica que acompaña a Mario se llama Milena Smit y también es actriz, de ahí que se lleve tan bien con Mario. Que si se sube a caballito, que si los dos se caen al suelo... A Mario no parecía importarle estar en plena calle... ¡Con lo discreto que ha sido siempre! 

Cuore

Cuernos parecen, infiel no es. 

Si quieres descubrir qué hay en realidad entre estos dos... ¡Sigue leyendo! (Y por supuesto corre a por la Cuore para ver las fotos bien de cerca). 

Mario está rodando estos días en Barcelona la película ‘No matarás’. No matarás es un thriller dirigido por David Victori y llegará a nuestros cines en 2020. Así que ya sabes de qué guisa vas a ver a estos dos en la gran pantalla. 

Está claro que Mario solo tiene ojos para Blanca... Y Blanca... Estómago para las croquetas Pedroche