mario_houses / INSTAGRAM

El 'face to face', consigo mismo, de Mario Casas

Guapura al cuadrado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Cómo es de guapo Mario Casas (32)? A ver, que no hace falta que contestéis porque es, lo que viene siendo, una pregunta retórica. Vaya, que ya sabes que el actor y posible novio de Blanca Suárez (30) (que con estos dos nunca se sabe) está cañón. Él lo sabe, tú lo sabes, nosotros lo sabemos y así podemos tirarnos todo el día. 

Pero no estamos escribiendo este artículo solo para deleitarnos en la belleza incomparable del actor. No. O bueno, un poco sí. También estamos redactando estas palabras porque Mario se ha marcado un 'face to face' consigo mismo. Sí, sí, como la película de Nicolas Cage y John Travolta. Y si no sabes de lo que te estamos hablando es que eres MUY joven.

El caso, que Mario ha decidido enfrentarse al niño que un día fue realizando un montaje con dos fotografías. En una se le ve muy jovencito y lleno de dulzura, mientras que en la otra ya es un tipo duro que apura un cigarrillo con cara de '¿me habré dejado el gas encendido?'.

 

Face to face.

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

¡Qué nos comentáis! Pues que os quedáis todo locos con este momentazo. Que sí, que estáis todos imprimiendo este montaje para quitar vuestras fotos de la comunión del  salón de casa de vuestra madre y poner esto. ¡La Virgen cuánta belleza!

Pues nada, aquí nos quedamos esperando a que suba más fotos. O vídeos, que ahora que llega el veranito ya no nos importaría verlo más a menudo en bañador.

 

Cuando me han dicho que cumplía 32 años...

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el