@portcalanova / INSTAGRAM

Mario Casas y Déborah François, ¡como una moto en sus primeras vacas!

Surcando las aguas de Mallorca.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Como sabes, Mario Casas (34) tiene una novia belga llamada Déborah François, y desde que nos hemos enterado de la noticia teníamos todos muchas ganas de verlos juntitos, de la mano o, quién sabe, besándose.

¡Por fin lo hemos hecho! Las imágenes que confirman la relación entre el actor y Déborah las publica Hola en exclusiva, y solo te podemos decir una cosa: estos dos están muy pero que muy enamorados.

"Es hora de relajarse", escribió el prota de series como 'El Practicante' en su Instagram. En la foto se le ve en una superpiscina en la Finca Serena, Mallorca. Y sí, nuestro Mario sabe cómo darse un buen capricho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Time to relax and chill 🌴 - @viajesnuba

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ☀️ 🥐 - @viajesnuba

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Ella también ha querido compartir momentos idílicos de sus días pasados en la isla española, y lo que hemos visto ha sido una foto suya de espaldas y en bañador. No, espera, también hay otra en la que Déborah aparece desayunando con unas vistas increíbles. Ay, qué bien viven algunos... Nos morimos de envidieja, para qué mentirte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t run away Summer ☀️❤️

Una publicación compartida de Déborah François (@deborah_francois_officiel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Table avec vue ✨

Una publicación compartida de Déborah François (@deborah_francois_officiel) el

Los actores están pasando, como te decíamos, unos días de descanso y relax en Mallorca. "No te vayas, verano", ha escrito la intérprete en la red de la camarita.

Pero lo mejor es que también los hemos visto surcando las olas de Mallorca. Sí, sí. Mario y Deborah se subieron los dos a una moto acuática y a juzgar por sus sonrisas, el disfrute ha sido máximo. Estuvieron acompañados de Christian Casas, el hermano de Mario, y de su chica, la bailarina y coreógrafa Mónica Peña. Te sonará su cara si eres fan de Lola Indigo porque Mónica trabaja con ella.

Los cuatro estuvieron en Port Calanova, donde se encuentra el Mallorca Water Sports Center. "¿Quién quiere pasarlo tan bien como Mario y Christian Casas?", han escrito los de Port Calanova en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién quiere pasarlo tan bien como @mario_houses y @christian.casass? 🙋‍♀️🙋‍♂️⁣ Ven y disfruta de esta experiencia con @mallorcawatersport en @portcalanova 😎🌊⁣ ⁣ ¡Reserva ahora! [No necesitas titulación] Link en la bio ☝️ ⁣ ⁣ · ⁣ Who wants to have as much fun as @mario_houses and @christian.casass? 🙋‍♀️🙋‍♂️⁣ Come and enjoy this experience with @mallorcawatersport at @portcalanova 😎🌊⁣ ⁣ Book now! [No license needed] Link in bio ☝️⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #jetski #motodeagua #mallorcagram #portcalanova #estoesbaleares #mallorcaesbien #vacaciones #nauticalactivities #actividadesnauticas #ilovemallorca #palmademallorca #mallorcaisland #mallorcalifestyle #mallorcalife #visitmallorca #visitpalmademallorca #portcalanova #mallorca #majorca #welovemallorca #igersbalears #mediterraneamente #nauticlife

Una publicación compartida de Port Calanova (@portcalanova) el

Mario Casas y la actriz belga se conocieron durante el rodaje de 'El Practicante', película cuyo estreno será ya en septiembre. Llevan varios meses juntos y se dice incluso que podrían haber pasado el confinamiento juntos en París. A la espera quedamos del primer posado oficial de la pareja, muy probablemente en la fiesta de estreno de la peli que protagonizan, ¿no crees?