G3 / GTRES

¡ÑamAARG!! Una ración de bichos marchando para Mario Casas

Es bajo en grasa pero MUY asqueroso... 

ANA EGEA LÓPEZ -

Ya sabemos que la comida gourmet es una exquisitez, pero de ahí a comer cucarachAARG!!, pues como que no. Parece que a Mario Casas (33) le da igual comerse una hamburguesa de un euro en el McDonald's que los "cocopaches", y es que no se lo ha pensado dos veces, y no se ha comido solo una, han sido varias las que se ha llevado a la boca. Después de ver esto intuimos que Blanca no estará muy dispuesta a besarle... 

INSTAGRAM

AARG!!

El actor ha compartido en su Instagram unos 'stories' junto a más amigos y actores en los que está disfrutando y saboreando estos bichos. Para que nos entendamos, es una chinche típica de ciertas regiones de México, la cual tiene un sabor dulce y suelen quitarles las patas antes de servirlos fritos, asados o hervidos, qué detalle. Vamos que tienes variedad y opciones para comértelos. Nosotras hemos decidido no probarlos de ninguna forma. 

Lo mejor de todo esto es que Mario no solo ha querido enseñarlos, sino que se ha chupado hasta los dedos y ha repetido ración. ¡'To' pa' ti! 

INSTAGRAM

Ojalá nos mirase como mira a ese chinche. 

Una cena con varios amigos y amigas entre las que se encontraba Silvia Alonso, la actriz de series como "La que se avecina" o "Velvet". A la pobre se le escuchaba de fondo las arcadas (como es normal) al ver a su amigo metérselas a la boca. "Cruje tío, cruje", añade la actriz. Silvia empieza a ser "acosada" entre risas por el resto de la mesa diciéndole que si ella se lo come, el resto también lo harán. ¡Aguanta Silvia, no caigas en la trampa!

Parece que el viaje que Blanca Suárez (30) y él hicieron a Serengeti le ha convertido en un auténtico "hombre de la selva" y no le tiene miedo a nada, pero absolutamente a nada.