Daniel Gonzalez / GTRES

Mario Casas se lleva 'malamente' con la cerveza

En el concierto de Rosalía.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rosalía (26) está inmersa en su gira mundial, un espectáculo que ha fascinado allá por donde ha pasado. Y, por fin, ha pasado por España, primero Barcelona y ahora ha sido el turno de Madrid. En la capital ha actuado, por primera vez, en el WiZink Center, un gran pabellón que ha acogido a artistas nacionales e internacionales de todo tipo. Ese ha sido el lugar elegido por la de 'Malamente' para despedirse de nuestro país, recogiendo entre las gradas a un buen número de 'celebs' que no se lo han querido perder.

 

 

Entre el público nos encontramos a famosos como Mario Casas (33) y su hermana Sheila Casas. El actor ha querido amenizarse el concierto con una cerveza, pero ha acabado pasándolo regulín para poder beberse su copa, ¿por qué? Pues porque se ha cogido el tamaño más grande que tenían disponible y claro, luego eso no hay quien pueda cogerlo. A resumidas cuentas, lo ha pasado un poco 'malamente'.

En un momento dado podemos verlo reposar el vaso en la barandilla, normal (tiene pinta de pesar mucho y por muy 'cachas' que esté uno se cansa). También lo hemos visto preocupado por no llevarse un golpe de Belén Estaban y acabar derramando el contenido... Vamos, que la próxima vez probablemente se pida el tamaño más pequeño para dejar de vivir tanto drama. Hemos recogido las imágenes en la galería que encontrarás al final de este artículo... Para que no te pierdas el momentazo.

 

 

Además, también han asistido Rossy de Palma o Hiba Abouk con su barrigota de embarazada (ya está gigantesca). Fíjate que ni Almodóvar ha querido perderse la actuación. Por si no lo sabías Rosalía también ha salido en una de sus películas ('Dolor y gloria'), así que el director no podía faltar a la cita.

 

Pero no han sido los únicos, entre el público había hasta 16.000 personas, fans y seguidores de la catalana. Las entradas se agotaron a las dos horas de salir a la venta y ha sido uno de los conciertos más esperados del año. Y la cantante ha sabido agradecérselo a su gente: "¡Madrid, buenas noches! ¡Estoy tan agradecida de poder volver aquí para tocar para todos vosotros!" ha gritado a los cuatro vientos. Vamos, seguro que en cuanto vuelva muchos de los presentes repetirán.