Blanca Suárez / INSTAGRAM

Mario Casas está buscando iglesia

¿Nos vamos de boda?

CUORE.ES -

Desde que nos enteramos de la relación de Mario Casas (33) y Blanca Suárez (30) no dejamos de soñar con verlos juntos en algún photocall, recordemos que hasta la fecha siempre han acudido por separado. A la pareja le va eso de ir de discretitos, pero ya sabéis, con esto de las redes sociales es muy difícil esconder la vida en común que llevan, que si cumple del cuñado, que si navidades en familia... nos percatamos de muchas cositas.

Pero después de la imagen que ha compartido Mario Casas en el story de su cuenta personal de Instagram no podemos dejar de fantasear con que suenen las campanas de boda entre la pareja de artistas. Tranquilo, ahora te explicamos y te ensañamos la fotografía que ha colgado. El actor ha compartido una imagen en la que la protagonista era una iglesia con encanto, vacía, eso sí, pero nosotros ya nos estamos imaginado a Blanca vestida de novia y cruzando la pasarela.

Mario Casas / INSTAGRAM

Aunque no sabemos el motivo real por el que ha compartido esta fotografía, una de las posibilidades sería que estuviera buscando iglesia para darse el sí quiero con Blanca Suárez, al menos es la posibilidad que más ilusión nos hace. Aunque es más probable que tenga algo que ver con algún proyecto en el que se encuentro inmerso, de cine, claro.

La verdad es que la capilla tiene su encanto, y aunque el espacio sólo daría para una ceremonia íntima de familiares y amigos cercanos (recordemos que Mario tiene mucho hermanos) parece que está rodeada de naturaleza. El actor no ha añadido nada de texto a la instantánea, así que mientras tanto nosotros podemos soñar.

Pero si te quedas con el mono de ver a Blanca Suárez casarse no puedes perderte la serie que protagoniza: 'Las chicas del cable', ahí tendrás amoríos para entretenerte un rato.