GJB / GTRES

Mario Casas es todo buenas palabras... Para su ex, Blanca Suárez

Y confirma así su ruptura.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

A pesar de que Mario Casas (33) se resistía a hablar de su vida personal: "Ya sabéis que yo no hablo de mi vida", comenzaba diciendo a los medios que se encontraban en la presentación de la película 'Adiós'... Al final largó de lo suyo con Blanca Suárez (31)

"Es alguien a quien aprecio muchísimo, a la que quiero mucho, porque es una gran actriz, una amiga maravillosa y es estupenda", decía sobre la buena sintonía que le sigue uniendo a su expareja y rompía así el silencio que mantenían las dos partes desde que saltaron todos los rumores sobre la ruptura. "Pues no lo sé", contestó acto seguido a la pregunta de si sería posible una futura reconciliación. Quizás ellos sean de los que piensan que las segundas partes nunca fueron buenas. 

 

"Nos queremos mucho, claro que sí, pero os dejo a vosotros que hagáis y deshagáis", terminó diciendo para zanjar el tema del todo y, de paso, lanzar una pullita que demostraba el escaso interés que tiene sobre los rumores y conjeturas que no han dejado de revolotear desde hace unas semanas sobre el estado de su relación. Sí, porque se llegó a decir que el motivo de la ruptura es que Blanca ahora estaba con el cantante Pablo López.


De hecho, Mario se mostró mucho más receptivo a la hora de contestar todo aquello relacionado con su nuevo proyecto junto al director Paco Cabezas, con quien trabajó por primera vez hace nueve años en 'Carne de Neón' y al que, desde entonces, le une una estrecha amistad y una gran complicidad creativa. "En lo personal, y sobre todo en lo profesional, Paco ha sido muy importante en mi vida, sobre todo en los comienzos. Le respeto y le admiro muchísimo", aseguraba.