GSR / GTRES

Mario Casas, Blanca Suárez y la vida padre en el Serengeti

Se lo están pasando pipa.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mario Casas (32) y Blanca Suárez (30) siguen jugando a eso del despiste con su relación. Bueno, más bien es que no dan su brazo a torcer y se niegan a compartir fotografías de ellos juntos en Instagram. ¿Por qué? Pues mira, no sabemos, pero con lo fácil que sería hacer como Sara Sálamo e Isco Alarcón (que menuda liaron recientemente) o como Paula Echevarría y Miguel Torres, no llegamos a entender muy bien el por qué de ese pánico a mostrarnos un poquito de su amor.

Pero bueno, como los queremos y nos caen bien, aceptaremos pulpo como animal de compañía. Por eso estamos muy contentos (y envidiosos, no vayamos a negarlo) por ver que la parejita está disfrutando de unas vacaciones que ríete tú de las de las Kardashian. Vaya, que no tienen nada qué envidiarles. 

Aprovechando la Semana Santa, Mario Casas y Blanca Suárez han decidido montarse sus propias 'Memorias de África'. Y si no sabes de la película de la que te estamos hablando es que eres insultantemente joven, que lo sepas. Aunque en un principio creímos que era Blanca Suárez la que se había desplazado hasta dicho continente por motivos de trabajo (porque nos olemos que este viaje le está saliendo gratis), resulta que Mario Casas también está en el Serengeti. ¡Qué casualidad! (Léase de manera irónica).

Mírala ella qué guapa y qué estupenda en un jeep por el Serengeti. ¡Lo típico! Eso sí, la imagen va bien servidita de hashtags (y de ahí que creamos que es un viaje patrocinado). Pero bueno, lo que realmente importa es que Mario Casas también está allí con ella y se están pegando unas vacaciones de auténtico lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amanecer, 6:05am. Tanzania, Serengeti🎈🦁🐘🦓🦒🐃🐅 . @cavagroupltd @fourseasons #myfssafari

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Eso sí, se están perdiendo un festival de torrijas que ríete tú del Serengeti. No se puede tener todo en esta vida.