GDG / GTRES

Mario Casas y Blanca Suárez pasean su amor por Toledo

¡Qué bonito, qué bonito!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Si se quiere, se puede, porque además de disfrutar de su verano con sus amigas, Blanca Suárez (29) no ha querido dejar de lado a su 'love' Mario Casas (32) y compartir con él unos días de relax, poniendo como destino esta vez Toledo

Por lo que se ve,después de sus primeras vacaciones como pareja en Alicante, han querido visitar la Ciudad Imperial de Toledo. Aunque ellos no han compartido ninguna publicación en sus redes sociales, ha sido el restaurante donde se han puesto las botas el que ha colgado en su cuenta una foto con la pareja. 

Y es que dicho restaurante es especial, porque tiene las vistas más preciosas de todo Toledo. Así que los actores además de elegir bien, tuvieron que quedar encantados con la ciudad, porque antes pasearon por las calles toledanas que tanto encanto tienen, dejándose fotografiar por sus seguidores más fanáticos. 

 

@blanca_suarez y @mario_houses ❤️ #blancasuarez #blancasuárez #mariocasas #marioyblanca

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blancasuarez_fan) el

Blanca eligió un vestido burdeos de terciopelo acompañado de su color de labios y su 'septum' y la verdad es que va guapísima se ponga lo que se ponga, porque hay que ser sinceros, ambos hacen una pareja 'de guapos' muy guapos. Y ahora que les persigue el rumor de la ampliación familiar... 

La actriz está disfrutando de sus vacaciones antes de empezar con la tercera temporada de 'Chicas del cable' y 'Tiempo después', porque como ya confesó, quería hacerse una buena agenda para no perderse ni una este verano (¡Reto cumplido, Blanca!). Por otra parte, aunque Mario Casas esté sumergido en el rodaje de 'Instinto', ha podido sacar tiempo para aprovechar el verano con su chica.