KAB / GTRES

Mario Casas se marca el mejor 'twerking' de la historia

En serio, en bucle.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que sea la cuarentena, que la sangre altera, pero ya os decimos que los teléfonos de los redactores de Cuore han estado echando humo desde que hemos visto este vídeo en Instagram. Sí, sí. Hemos corrido a llamarnos entre todos para comentar este 'momentazo' que nos ha ofrecido Mario Casas (33). Porque oye, ya que hay que quedarse en casa el mayor tiempo posible (ojalá y fuese en casa de Mario) pues qué mejor que hacerlo viendo este vídeo una y otra vez.

¿Qué vídeo? Pues uno en el que aparece junto a su hermano Óscar Casas (otro con el que también nos quedaríamos en casa tan ricamente) dándolo todo con un bailecito que, al final, termina siendo un 'twerking' en el que Mario lo da todo. Y Óscar, no puede más que echarse a reír. Normal. 

De hecho, en los comentarios del vídeo que han subido a Instagram, Óscar le pregunta: "¿Ese twerk de quién los has aprendido?". Pues seguramente de él, pero mira, nos parece fantasía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

A ver, que sí, que no mentiremos, que baila 'twerking' como una señora mayor en una boda, pero con esa cara, ese cuerpo y esa sonrisa, Mario Casas puede hacer lo que le dé la gana que a nosotros nos parecerá siempre sexy, y más en medio de una pandemia.  

Por cierto, como 'bonus track' de este artículo os diremos que una de las cosas que más le está gustando hacer a Óscar Cosas esta cuarentena es echarse la siesta. Sí, y a nosotros lo que más nos gusta de que a él le guste echarse la siesta es que lo hace sin camiseta. Gracias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t fuck with my nap 😴

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el