marina_ot2017 / INSTAGRAM

Marina de OT también se cambia el nombre

En el registro no dan abasto con los de OT.

CUORE.ES -

Aunque algunos triunfitos ya han sacado sus primeros singles y lo están petando en toda España, hay otros que se están tomando más tiempo para lanzar sus primeros trabajos. Y es normal, después de haber estado encerrados en la Academia quieren cuidar con mucho mimo sus primeros proyectos discográficos.

Hace unas semanas nos enteramos de que Mimi pasaba a ser su álter ego, Lola Índigo, y se juntaba con cuatro bailarinas para lanzar uno de los temazos del verano: 'Ya no quiero ná'. Pues bien, la de Granada no es la única triunfita de esta edición que ha decidido cambiarse el nombre.

La siguiente en optar por un nombre artístico diferente es Marina que ahora pasa a llamarse Marina Jade (pronunciado "yeid"). Según ha declarado en una entrevista a OMGlobalNews, la idea viene del segundo nombre de Amy Winehouse. Además, el jade tiene un color parecido al del pelo que luce ahora y es conocido por ser duro y resistente. Vaya, que el nombre está hecho para ella.

La cantante anunció su nuevo nombre artístico con un vídeo en sus redes sociales que parece un aperitivo de lo que veremos en un futuro de la artista.

Según ha anunciado en su entrevista al medio, el sonido que aparece en el vídeo forma parte de su primer single que ya está grabado. Ruth Lorenzo ha participado en la composición del tema –que será en inglés–y cuyo videoclip también está listo.

¡Estamos deseando verlo!