YOUTUBE

Mariah Carey va de incógnito por Berlín

Llega la navidad y la pobre no puede ni pasear por Alemania.

CUORE.ES -

Mariah Carey (49) es muy de llevar brilli brilli, si hay una artista en el mundo que represente la navidad es sin duda ella, quien le puso voz a la famosa canción de 'All I want for Christmas is you'. Pero esta vez sus lentejuelas se han apagado y su look era más bien poco acertado, parecía que se escondía de alguien o de algo.

Parece ser que cuando llega el mes de diciembre, la pobre Mariah no puede salir ni a la puerta de su casa y, por ello, en su visita a Berlín tuvo que vestir de incógnito. O al menos eso es lo que parece puesto que lleva puestas unas gafas de sol y una gorra en plena noche y dentro de un coche.

Ya sabemos que ella es muy de gafas de sol, sobre todo cuando es de día y el cielo no está nublado [como casi todo el mundo] pero lo de la gorra es nuevo. Menos mal que es chic hasta para elegir su gorra, en la que podemos ver unos tigres enfrentados cara a cara sobre un fondo estampado. Si os gusta, la tenéis en la página web oficial de la marca Gucci por el módico precio de 230 € [nótese la ironía].

Mariah, que ya es un icono más tradicional de la navidad que el propio árbol de navidad, es tan adorable como lo parece en su canción y lo ha demostrado cantando en el coche con sus dos peques su hit más vendido y escuchado hasta la fecha 'All I want for Christmas is you'. Ya está lista para la navidad, sí señor, nosotros también.