KAB / GTRES

María Valverde y Gustavo Dudamel siguen 'a tres metros sobre el cielo'

Se comen a besos en Insta. 

CUORE.ES -

La pareja formada por María Valverde y Gustavo Dudamel ha dejado muy impresionados a todos aquellos que pudieron asistir al último y original concierto dirigido por el maestro venezolano: una versión de 'El sueño de una noche de verano' que corrió a cargo de la prestigiosa orquesta de cámara Mahle y en la que la actriz ejerció de narradora a fin de darle un toque aún más evocador a la historia musical. Muy idílico todo. 

Tras el exitoso recital, María no ha dudado en compartir en sus redes sociales la experiencia, como una larga cadena de agradecimientos dirigida a todos y cada uno de los que la habían hecho posible, especialmente al responsable principal del proyecto y, desde hace dos años, también su marido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias de todo corazón a @mahlerchamberorchestra, a mi ❤ @gustavodudamel y, muy en especial, a @35mmofmusic por ser capaz de captar momentos tan únicos y emocionantes para todos ❤. Eres un ARTISTA. A @albertoarvelo @gabycamejo @nascuy, por aportar el toque perfecto de color con vuestras creaciones. Fue algo realmente hermoso ❤. Many thanks to @mahlerchamberorchestra, to my ❤ @gustavodudamel and especially to @35mmofmusic for capturing such unique and exciting moments for everyone ❤. You are an ARTIST. To @albertoarvelo @gabycamejo @nascuy, for bringing the perfect touch of color with your creations. It was something really beautiful ❤. #DudamelFoundation #PeraladaGDF

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

"Gracias de todo corazón a @mahlerchamberorchestra, a mi  @gustavodudamel y a @35mmofmusic por ser capaces de captar momentos tan únicos y emocionantes para todos", dice el largo mensaje publicado en su Instagram.

Por si eso no fuera suficiente, la artista madrileña ha aprovechado la ocasión para protagonizar una de las declaraciones de amor más originales y elegantes de la historia de Insta. Para ello la actriz ha publicado individualmente varios extractos de una fotografía que, al ser vista en la distancia, forma una estampa de la pareja compartiendo miradas cómplices tras el recital. (Todos hemos hecho algo así en nuestro 'feed' alguna vez). 

"Lo que venga a llenarte la mirada al despertar, sea tu cosa amada", dice el poético título empleado por María para describir otra foto similar en la que, esta vez, los dos enamorados aparecen besándose con ternura para celebrar su gran noche.