GEN / GTRES

María Teresa Campos se abre Instagram: FANTASÍA

Ya era hora.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mucho esperar a que Jennifer Aniston se abriese Instagram (que lo hizo), pero poco se está hablando de un momento histórico para el 'famoseo' digital en España. Amigos, amigas, queridos, queridas, vaya, todos y todas, resulta que María Teresa Campos ya tiene cuenta oficial en Instagram. Y mira, no nos digáis que esto no es una auténtica FANTASÍA. 

La presentadora de televisión, quien cuenta con un canal en YouTube desde hace unas semanas, ahora también ha dado el salto a Instagram porque si quieres ser influencer pues tiene que estar en todas partes. Y mira, muy bien que hace. Bajo el nombre @mariateresacampos_oficial, esta leyenda de la televisión ha hecho su debut 'instagrammer'. 

Y oye, tenemos que decir que no le ha ido nada mal porque la primera imagen con la que se ha presentado ha conseguido más de 1.000 'likes'. "No te pierdas el episodio semanal de Enredados por María Teresa Campos: actualidad, belleza, salud, invitados exclusivos... ¡y varias sorpresas más!", se puede leer en su biografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nuevo canal de María Teresa Campos! No te pierdas cada episodio semanal sobre actualidad, belleza, salud y ¡mucho más!

Una publicación compartida de María Teresa Campos (@mariateresacampos_oficial) el

Y oye, la verdad es que de seguidores tampoco va nada mal porque en tan solo un día la presentadora ha conseguido acumular casi 4.000 'followers'. Eso sí, como buena influencer que se precie, ella solo sigue a 50. Y bueno, como no podía ser de otra manera, María Teresa sigue a muchos compañeros de profesión y a su familia, entre ellas su nieta Alejandra Rubio quien va ya por los 190.000 seguidores. ¿Conseguirá superar la abuela a la nieta? Seguiremos informando.